El pasado 25 y 26 de julio, en la Provincia de Entre Ríos, tuvo lugar la Asamblea Federal Ordinaria de la Federación Argentina de Entidades Profesionales para el Fondo Solidario de Salud.
El Presidente Arq. Carlos Walter Meza, quien representa a nuestra Caja, y los delegados representantes de seis Cajas, entre los cuales se encontraba el Arq. Gustavo Beveraggi, Presidente de nuestra Caja, se reunieron en la sede de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos. Como hecho principal se definió duplicar los montos de los beneficios que el Fondo Solidario actualmente otorga a todos los afiliados que lo necesiten. Además, se aprobó ampliar las prestaciones odontológicas sumando, a las que ya se ofrecen, prótesis fijas o móviles, aparatos fijos o móviles para tratamientos de ortodoncia y reemplazo parcial de Implantes dentales.
Otro hecho destacado es que luego de 11 años, se incorpora una nueva institución a la Federación y la Caja Notarial de Acción Social de Entre Ríos ya es miembro activo. El balance general resulta ampliamente positivo, por el incremento de prestaciones de los montos de cada beneficio, y por la incorporación de una nueva institución al sistema.

 

 

logo_TFSP_01