La Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia del Chaco y el flamante Consejo Profesional de la Ingeniería y Profesiones Afines de la Provincia del Chaco (COPIPACH) firmaron el pasado 11 de febrero un convenio de colaboración mutua en pos del fortalecimiento institucional de ambas entidades.

 

La Caja, en su convicción de que es menester apuntalar los primeros pasos de las nuevas instituciones, se reunió con el Presidente del COPIPACH, Ing. Jorge Ricardo Urturi  y acordaron, junto a otros funcionarios de ambas instituciones instrumentar este acompañamiento a través de la donación de equipamiento y/o bienes de uso que fueren necesarios para la puesta en funcionamiento de la entidad profesional.

Este hecho se basa en la seguridad de que el correcto funcionamiento de la naciente institución repercutirá positivamente en el devenir de La Caja y que es necesario mantener estrechas relaciones entre ambas para dar o mejor de sí para sus afiliados y o matriculados.

 

…“Siempre que nace una institución La Caja está presente apoyando y dando una mano en la medida de nuestras posibilidades. Nos reconforta saber que trabajaremos con un mismo objetivo y que en definitiva, son los afiliados o los matriculados quienes se beneficiarán de las correctas acciones de ambas instituciones. En la Caja, estamos siempre dispuestos a colaborar.”… expresó el Arq. Gustavo Beveraggi, Presidente de La Caja.

 

Por su parte, el Presidente del Consejo dijo Ing. Jorge Ricardo Urturi …“Tal como lo rubricamos en el convenio, nos comprometemos a que todos los miembros del COPIPACH aprueben y rubriquen este documento y desde ya estamos agradecidos de que una entidad con la trayectoria de La Caja tenga la voluntad de acompañar a una institución que apenas emerge. La colaboración interinstitucional es clave para el crecimiento colectivo y el beneficio de nuestros matriculados.”…

 

La Caja es una institución en la que conviven muchas profesiones y colaborar para el desarrollo de cada una, es uno de los deberes implícitos en nuestra misión.

 

logo_TFSP_01