Se mantiene a valores de FEBRERO

 

El Directorio de La Caja, en el contexto de la pandemia por el COVID-19 y la difícil situación económico-sanitaria por la que atraviesa el país y en especial nuestros afiliados en el Chaco, tomó la determinación de diferir el aumento de cuotas que estaba previsto para el mes de mayo, por lo que se mantienen, hasta el mes de julio inclusive, los valores vigentes a febrero. En agosto se analizará nuevamente la situación para decidir en consecuencia.

 

Además se amplía a los meses de junio y julio lo ya resuelto oportunamente para los períodos de marzo, abril y mayo, respecto al vencimiento de cuotas, por lo que el pago fuera de término de los meses citados NO DEVENGARA INTERESES, siempre que se abonen dentro del período 2020 (fecha tope 31 de diciembre).

 
Comprendemos plenamente la difícil situación de los colegas afiliados, y mediante las medidas citadas, y otras que se irán analizando a futuro, buscamos acompañarlos en esta compleja realidad, hasta tanto la misma se resuelva. Sabemos que las medidas pueden parecer insuficientes, pero debemos comprender además la necesidad de preservar un equilibrio financiero adecuado, ya que ante la falta de actividad los ingresos por aportes también se ven disminuidos, y debemos atender a más de 140 pasivos, entre jubilad@s y pensionad@s, que hoy también requieren del acompañamiento y contención de La Caja en el pago mensual de sus haberes.

 
Desde La Caja estamos comprometidos en la búsqueda continua de acciones para dar asistencia y respuestas; y para gestionar frente a quienes sea necesario, todo lo que redunde en un beneficio para los afiliados. Los invitamos a comunicarse por los mails habilitados (CLICK AQUÍ) y hacernos conocer propuestas e inquietudes, para así reforzar y orientar nuestras acciones.

 
Los invitamos también a seguir nuestras cuentas en redes sociales (Instagram @cajaingenieriachaco y Facebook @CajaIngenieriaChaco) y la página web institucional, donde los mantendremos informados de cualquier novedad que resulte de interés.

 

logo_TFSP_01