La Universidad Blas Pascal (UBP) abre la convocatoria para realizar la Diplomatura en Gestión de Instituciones Profesionales con modalidad online y una duración de 8 meses.
Esta Diplomatura ha sido diseñada para profesionales provenientes de los más diversos campos de la ciencia y las humanidades, con el propósito de proporcionarles conocimientos y herramientas de gestión que los prepare para ocupar posiciones gerenciales o dirigenciales en organizaciones de cualquier tamaño y complejidad, tales como Cajas de Previsión Social, Consejos y Colegios Profesionales e Instituciones de Servicios. La Diplomatura se orienta a formar y fortalecer técnicos, profesionales, gerentes, y directores con grandes potenciales de liderazgo, socialmente responsables y comprometidos con la sustentabilidad y el trabajo en equipo.

 

CONTENIDOS:

Módulo 1: Dirección General y de Operaciones.
Profesores: Alicia Vargas y Cdor. Pablo Chaves

Módulo 2: Relaciones Públicas y Negociación.
Profesores: Jorge Frega y Lic. Virginia Conti

Módulo 3: Coaching Dirigencial y Político Social.
Profesor: Aldo Lozano
Profesor: Gustavo Beveraggi (Clase Especial)

 
BENEFICIOS
Graduados y docentes UBP: 15%
2 o más personas de una empresa/organización: 15%

 

 

IMPORTANTE:

– Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.

– Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).

– Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia de matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.

 
CRÉDITO FISCAL
Las empresas Mipymes (micro, pequeña y mediana empresa) podrán solicitar el reintegro de las actividades de capacitación realizadas por sus dueños y/o empleados en relación de dependencia. Así, las empresas pueden recuperar entre el 70% y el 95% de los gastos incurridos en actividades de capacitación. El reintegro se materializa con la entrega de un Certificado de Crédito Fiscal, el cual puede endosarse o utilizarse para el pago de impuestos nacionales.

Al finalizar el programa los participantes recibirán por correo electrónico la certificación de aprobación.

Inicio: inscripción extendida 3 de junio.
Abierta la inscripción hasta el 10 de junio.

 
Más información en https://bit.ly/2K3pkDW

 

 

TU FUTURO, BIEN PRESENTE.