En el entendimiento que las instituciones intermedias juegan un rol preponderante en la articulación entre los distintos sectores que componen su área de intervención, La Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería del Chaco busca generar espacios de diálogo constante en pos de este objetivo.

 

Ayer, martes 27 de agosto, el Pdte y el Vicepresidente de la Caja, Arq. Gustavo Beveraggi y Agrim. Alfredo Rubén Greiner, respectivamente, mantuvieron una fructífera reunión con autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE.

 

La Decana Mgter. Viviana Godoy Guglielmone, la Secretaria Académica, Mgter. Cristina Greiner y Directora de la Carrera de Ingeniería en Agrimensura, Agrim. Elvira Ferrari, recibieron a La Caja y trataron temas de interés muto, planteando así una agenda conjunta de trabajo de cara a fortalecer los lazos institucionales.

 

… “Luego de su paso por la academia, los profesionales se insertan en su etapa activa del ejercicio profesional y desde La Caja acompañamos su desarrollo con múltiples beneficios y ayudas; el último de ellos es la jubilación, en el medio, estamos para ayudarlos de diversas maneras” … Dijo que Pdte, Arq. Gustavo Beveraggi.

 

Por su parte, el Vicepresidente de la Caja, Agrim. Alfredo Rubén Greiner comentó …“Queremos que los jóvenes profesionales sepan que en sus primeros pasos pueden contar con una institución que los apoya y estimula en su camino a la consolidación profesional”…

SI NECESITÁS UNA MANO, ACERCATE

ó llamanos

0800 888 7578

ESTAMOS PARA AYUDARTE

 

logo_TFSP_01