El presidente de la Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería del Chaco, Arq. Gustavo Beveraggi, compartió una mesa de trabajo con el nuevo Secretario de Seguridad Social de la Nación, Dr. Luis Bulit Goñi.

 
Beveraggi, también en su rol de secretario general de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, compartió un diagnóstico y una síntesis de las gestiones llevadas adelante con la Secretaría y se conformó un cronograma con temas específicos para delinear acciones con el objetivo de aunar esfuerzos y trabajo en conjunto, abriendo el abanico con organismos con Anses y Afip.

 
En la reunión se le hizo entrega al funcionario nacional el proyecto de norma de reciprocidad entre Sistemas previsionales, basado sobre el sistema de prorrata, desarrollado en conjunto con Cofepres, para su análisis y posible implementación.

 
Del encuentro participaron el titular de COFEPRES, Mariano Mendez, y el Director Nacional de Armonización de los Regímenes de la Seguridad Social, Eduardo Lépore.