La UTN regional Resistencia y La Caja se unen para vos.

El Pdte. de La Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia del Chaco, Arq. Gustavo Beveraggi, se reunió con la Directora de Capacitación de la UTN regional Resistencia, Ing. Laura Vilalta Kraft y con el Ing. Alejandro Frangioli, docente de esa Casa de Estudio.

Ambas instituciones firmarán un Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional, a través del área de Extension Universitaria,  con el objetivo de facilitar actividades de capacitación para profesionales afiliados a La Caja.

La iniciativa conjunta busca combinar la experiencia de ambas instituciones para acercar beneficios a la realidad cotidiana de los afiliados y poner en movimiento el accionar interinstitucional de manera que se potencien las prestaciones y capacidades de cada entidad.

…»Estamos contentos con esta iniciativa ya que creemos que las acciones de las instituciones tienen que tener impacto en la realidad cotidiana de sus afiliados. Por ello, queremos vehiculizar la formación continua para todos aquellos afiliados que deseen capacitarse»… dijo el Pdte. de La Caja, Arq. Gustavo Beveraggi.

Para los profesionales afiliados a La Caja esta será una oportunidad de continuar fómandose y mantenerse actualizados de la mano de una prestigiosa Casa de Estudios como la Universidad Tecnológica Nacional.

 

 

logo_TFSP_01