El presidente de la Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería, Arq. Gustavo Beveraggi, nos representó en el 76° Plenario de la Coordinadora de Cajas para Profesionales de todo el país.

Sin dudas, se trató de una nueva experiencia para todos los disertantes ya que, ante el contexto que vivimos por la pandemia Covid-19, las dos jornadas de intenso debate se realizaron de manera 100% virtual, respetando los protocolos por la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo.

El Arq. Beveraggi participó activamente y al momento de tomar la palabra expuso el informe semestral de gestión, desde su rol también como Secretario General de la Coordinadora, informando las últimas acciones realizadas y los logros obtenidos producto del trabajo en equipo entre la Coordinadora, las Cajas y los Gobiernos de la Nación, provinciales y municipales.

Este importante encuentro contó con la presencia de representantes de 64 Cajas de Previsión para Profesionales de todo el país y la presencia de más de 300 participantes en las salas virtuales. Estamos convencidos que el trabajo codo a codo nos permite seguir creciendo, unificando criterios y compartiendo experiencias en pos de un servicio de calidad a nuestros afiliados.

 

logo_TFSP_01