Una jornada de diálogo sumamente positiva

El miércoles pasado el Pdte. Arq. Gustavo Beveraggi, el Secretario Ing. Roberto Cuadra y el Tesorero MMO. Jorge Roberto Mónaco se reunieron con afiliados de La Caja en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Se compartió la actualidad de la caja, resultados de las acciones de este año y perspectivas futuras.

 

Los afiliados que asistieron se mostraron muy interesados en fortalecer conceptos previsionales y se destacó la importancia de mantener una comunicación fluida desde y hacia la institución.  Se expusieron las estrategias comunicacionales que se están desarrollando e implementando con el fin de agilizar la comunicación y se trataron temas de gestión y de interés de los presentes.

 

“Es un privilegio para La Caja que podamos estar en estos espacios de diálogo en los que nuestros afiliados nos alientan con su participación a cada día mejorar. Felicitamos a los organizadores por esta excelente convocatoria y estamos a disposición”, dijo el Pdte. Arq. Gustavo Beveraggi.

“Creemos que la manera de conocer a fondo las necesidades de los afiliados es estando con ellos y escuchándolos. Esta práctica que venimos llevando adelante desde siempre, nos da la fortaleza y confianza para que lo que se define en el Directorio, sea reflejo de las solicitudes de nuestros afiliados”, experesó el Tesorero MMO. Jorge Roberto Mónaco.

 

En La Caja creemos que tus necesidades son las de todos y por eso, estamos juntos para tratar de dar soluciones.

 

 

logo_TFSP_01