El 77° Plenario organizado por la Coordinadora de Cajas para Profesionales del país fue un espacio de debate e intercambio de experiencias virtuales.

Durante las tres jornadas dialogamos sobre temas vinculados a la previsión social, abordar cuestiones sensibles relacionadas al desarrollo organizacional como la gestión de equipos y la seguridad informática; y la necesidad de establecer lazos internacionales.

Fueron más de 440 los asistentes en representación de 60 cajas para profesionales del país, reunidos durante tres jornadas enriquecedoras, con actividades previas de los Consejos Coordinadores de Abogados Profesionales de la Salud, profesionales de Ciencias Económicas y Foro de Ingeniería.

Nuestro presidente, Arqto. Gustavo Beveraggi, junto al Dr. Sebastián Villa, guiaron la charla “Nuevas formas de trabajo profesional. Los profesionales “itinerantes” y el teletrabajo. Desafíos para los sistemas de previsión y seguridad social”, repasando las particularidades de las distintas profesiones.

Foto: Coordinadora de Cajas Profesionales